Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Urgencias Asturias

  • Home
  • /Urgencias Asturias
 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía.

Nombre Teléfono
POINT FICHET ASTURIAS

Calle La lila 8, 33002, OVIEDO

985 21 19 60
684 683 333

Volumen de demanda

El volumen de demanda en cuanto a medidas y sistemas de seguridad se ha disparado en estos últimos años a causa del incremento de asaltos a viviendas. Uno de los principales detonantes del aumento de robos es la crisis económica. La carencia de medidas y los despistes (por ejemplo, dejarse puertas y ventanas abiertas o mal cerradas) así como la profesionalización de los ladrones también ha beneficiado al aumento de robos en el hogar.

Asaltos en el hogar

Alicante es una de las provincias de la Comunidad Valenciana que se ha visto vapuleada por el aumentode robos. Valencia es una de las comunidades que más asaltos en el hogar sufre. A día de hoy los ladrones apuestan por nuevos métodos y herramientas más agresivas para facilitar la rapidez de cada asalto y así minimizar riesgos.

Asesoramiento y diagnósticos

Ofrecemos asesoramiento y diagnósticos gratuitos para conocer los puntos débiles de su hogar. Nuestros principales servicios son: puertas acorazadas, cilindros, cerraduras, alarmas… Proporcionamos flexibilidad de financiación y de plazos, instalaciones esmeradas y rápidas así como un servicio técnico de posventa y mantenimiento garantizado para su total tranquilidad.

Soluciones integrales y eficaces

Point Fort Fichet es una red líder internacional en sistemas y servicios de seguridad para la totalprotección de su hogar. Empleamos la última tecnología para satisfacer y cubrir todas las necesidades de su vivienda.
Soluciones integrales y eficaces para su total seguridad y confort gracias a nuestra amplia oferta de servicios y productos para su hogar. Somos la organización más representativa de la seguridad.

Si tiene alguna duda al respecto no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario web en www.fichet-pointfort.es, en nuestros establecimientos o por vía telefónica en el 901 988 063. Ofrecemos cobertura en toda España.