Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Servicio Oficial puertas Fichet Barcelona

Urgencias Fichet, Servicio Oficial

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía.

Nombre Teléfono
CENTRO ROMA, C.B.
Mallorca, 37, tda. 5.
08029 BARCELONA
933 219 518
933 219 404
SERRALLERIA M.GINESTA, SL
Rios Rosas, 49 -TDA-
08006 BARCELONA
934 185 523
932 114 951
CONTINOX
CATALUÑA, S.L.
Amigo, 25
08021 BARCELONA
932 004 733
932 004 165
El Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Barcelona, ante el incremento de asaltos, aconsejan:

  • Solicitar y corroborar la acreditación de personas que se presentan en el hogar como técnicos o profesionales de ciertas empresas (luz, agua, gas…) antes de abrir la puerta.
  • Cerciorarse de cerrar puertas, ventanas y balcones antes de salir de casa.
  • No dejar notas que evidencien su ausencia.
  • Si está de vacaciones procure no dejar señas de su ausencia.
  • Cambiar de cerradura si pierde sus llaves.

Referentes en seguirdad

Point Fort Fichet es una de las empresas de referencia en el sector de la seguridad y protección en el hogar. Con más de 30 años de trayectoria y 400 establecimientos distribuidos por toda Europa, Fichet se consolida como una de las empresas de más confianza para proteger todo tipo de viviendas.

Barcelona es la ciudad española que cuenta con más distribuidores oficiales de la red Fichet. Puede encontrar multitud de delegaciones tanto en Barcelona como en cercanías con tal de proporcionar nuestros servicios cerca de su hogar.

Calidad e innovación

Nuestra empresa, fundada en 1972, se rige por la calidad, la innovación, la profesionalidad y por un excelente servicio (preventa y posventa) con tal de garantizar en su totalidad la protección de su hogar.

En Point Fort Fichet respetamos el reglamento y las leyes de seguridad privada, estando en constante innovación en todos los procesos logísticos que se llevan a cabo con tal de desarrollar productos y servicios homologados y eficaces. Solo los distribuidores Fichet garantizan un servicio óptimo, oficial y vigente.

Importancia de la seguridad en el hogar

El robo en viviendas es uno de los delitos que más está creciendo en España (uno de los desencadenantes es la crisis). La ciudad condal es una de las más castigadas en cuanto a asaltos en viviendas. Poner medidas a los posibles intrusos es el método más efectivo para combatir un posible robo.

Optar por la calidad, la profesionalidad y un excelente servicio supone la garantía total de la protección de su hogar. En Fichet ofrecemos diagnósticos gratuitos de la seguridad de su hogar, asesoramiento personalizado y ajustado a sus necesidades, flexibilidad de financiación y un servicio completamente garantizado.