Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Servicio Oficial puertas Fichet Bilbao

Fichet Servicio Oficial de Urgencia

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía.

Nombre Teléfono
CONFER SEGURIDAD, S.L.
General Eguia , 8
48010 BILBAO
944 431 908
608 873 100

Point Fort Fichet es una empresa con más de 40 años al servicio de la protección en el hogar. Cerca de 400 profesionales distribuidos por el continente europeo, medio centenar en España avalan la eficacia y calidad de todos y cada uno de nuestros servicios, sistemas y productos.
Nuestra experiencia y profesionalidad se refleja en nuestro crecimiento global, en la confianza que depositan nuestros clientes y en la eficacia de todos y cada uno de nuestros servicios.

Clica para saber más sobre urgencias puertas Fichet Bilbao

En Point Fort Fichet ofrecemos:
• Análisis y diagnóstico exhaustivo de las zonas más vulnerables de su vivienda.
• Soluciones eficaces y adaptadas a sus necesidades y a su bolsillo.
• Servicios totalmente personalizados.
• Constante desarrollo e innovación con tal de proporcionar las mejores prestaciones para la protección integral de su vivienda.
• Servicio técnico posventa.
• Variedad de servicios: alarmas, cerraduras, puertas acorazadas…
• Mantenimiento y seguimiento del servicio integral.
• Centros de fabricación propios y homologados.
• Financiación a medida.
• Amplia gama de productos, servicios y sistemas (colores, formas, equipamientos, accesorios…).
• Soporte técnico de urgencias las 24 horas del día durante los 365 días del año.
• Servicios, sistemas y productos totalmente homologados, oficiales y certificados, acatando los reglamentos de la seguridad privada.

Multitud de equipamientos, complementos y accesorios para ofrecer un diseño armonioso y acorde con la decoración de su hogar. En Fichet ofrecemos sistemas integrales para su total seguridad así como servicios de urgencia ante cualquier imprevisto en su vivienda.
Cada hogar es un mundo y somos conscientes de la particularidad de cada uno, por ello, apostamos por servicios adaptados a las necesidades especificas de cada consumidor.
El incremento de hurtos en el hogar se ha disparado en los últimos años debido, principalmente, a la crisis económica. Los asaltos a domicilios son uno de los métodos de robo que más han crecido en estos últimos años.
La sociedad ha ido adaptando (y adoptando) diversidad de medidas de seguridad ante el incremento de hurtos en el hogar. Sin embargo, los delincuentes han adaptado nuevos métodos para asaltar viviendas, con pocas infraestructuras y herramientas entran en los domicilios y en escasos minutos desvalijan los bienes de mayor valor.
Bilbao es uno de los territorios vascos donde más hurtos se llevan a cabo. Disponer de sistemas de seguridad oficiales y certificados garantiza la eficacia de estos servicios.. En la web del Ministerio del Interior se puede conocer el balance de criminalidad de cada región de España así como algunos consejos y recomendaciones para evitar posibles hurtos.
Damos respuesta a sus necesidades. Nuestra experiencia y compromiso en el ámbito de la seguridad nos avala. En Point Fort Fichet apostamos por la innovación, la constancia y la calidad para garantizar al 100% la protección de su hogar. Evite riesgos innecesarios.

Ante cualquier sugerencia o incertidumbre sobre nuestros servicios, sistemas o productos no dude en contactar con nosotros mediante nuestra web corporativa www.fichet-pointfort.es, nuestros establecimientos o a través de nuestro número de atención al cliente 901 988 063.