Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Urgencias puertas Fichet Burgos

Fichet Servicio Oficial

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía.

Nombre Teléfono
NOEMI ORDOÑEZ CASADO
Calzadas, 8
09004 BURGOS
947 272 175
629 550 634
 

Point Fort Fichet es una red de seguridad para el hogar con mas de 40 años en el sector. Con cerca de 500 delegaciones distribuidas en Europa garantizamos la protección de miles y miles de viviendas.

Clica para saber más sobre urgencias puertas Fichet Burgos

La provincia de Castilla y León, según los estudios, es una de las más perjudicadas en cuanto a atracos a viviendas. Burgos es una de las zonas más azotadas con un elevado incremento de asaltos en el hogar. Pese a las infraestructuras y medidas que aplica el Ministerio del Interior así como los planes y campañas de los distintos cuerpos de seguridad del Estado los asaltos a domicilios son uno de los delitos que más está creciendo en estos últimos años.
La crisis económica y la profesionalización de los atracadores son los factores que benefician a esta clase de delitos. En Fichet proporcionamos servicios integrales para la total protección de su hogar y de su familia.
Además, ofrecemos un servicio de urgencias las 24 horas del día y los 365 días del año para garantizar al 100% su seguridad.

Ante cualquier duda con nuestros dispositivos y/o servicios póngase en contacto a través de nuestro formulario web en www.fichet-pointfort.es o por vía telefónica en el 901 988 063 y le atenderemos lo más pronto posible.