Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Urgencias puertas Fichet Cantabria

Fichet Servicio Oficial

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía.

Nombre Teléfono
FISEGUR SIST.
SEGURIDAD, S.L.
Cervantes, 15
39001 SANTANDER
942 217 061
942 071 107
 

Point Fort Fichet es su red de seguridad para el hogar. Desde hace más de 40 velamos por la protección de los hogares de nuestros clientes con más de 400 profesionales distribuidos por todo el continente europeo.

Clica para saber más sobre urgencias puertas Fichet Cantabria

En Fichet ofrecemos soluciones integrales y servicios totalmente personalizados y adaptados a sus necesidades y a su vivienda. Proporcionamos sistemas y dispositivos de última tecnología, estando a la vanguardia de la innovación, la calidad y la eficacia. Damos una cobertura total y ofrecemos un servicio de urgencias las 24 horas del día durante los 365 días del año para garantizar totalmente la protección de su hogar.
El asalto a viviendas se ha incrementado de manera abismal en estos últimos años debido a la crisis económica. Además, gracias a las nuevas técnicas y métodos de los amigos de los ajeno se facilita la intensidad de este tipo de delitos. En Cantabria también se aprecia este elevado aumento de asaltos a viviendas pese a las medidas que aplican los distintos cuerpos de seguridad del Estado.

Ante cualquier duda consúltenos a través del formulario de nuestra web www.fichet-pointfort.es, por vía telefónica en el 901 988 063 o presencialmente en nuestro establecimiento oficial de Cantabria.