Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Urgencias puertas Fichet Castellón

Fichet Servicio Oficial

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía.

Nombre Teléfono
TODO MADERA.
Santa Magdalena de Pulpis
Nave 6
120006 CASTELLÓN
964 202 322
964 243 442

Point Fort Fichet es una extensa red de seguridad con más de 40 años en el sector. Alrededor de 400 delegaciones distribuidas por el continente europeo avalan la eficacia, la calidad y la garantía de nuestros productos y servicios.

 

Clica para saber más sobre urgencias puertas Fichet Castellón

En estos últimos años el número de asaltos en el hogar se ha incrementado de forma abismal. Los distintos cuerpos de seguridad del país han aplicado múltiples medidas y campañas para evitar el aumento de robos en viviendas aunque éstas no son totalmente contundentes. Los datos que ofrece el Ministerio del Interior revelan el aumento de hurtos a domicilios, constituyéndose año tras año en una tendencia en alza en comparación con otro tipo de delitos. La falta de endurecimiento de las penas contra este tipo de quebrantamientos es, además, un punto a favor para los delincuentes.
En Fichet ofrecemos soluciones integrales con tal de garantizar la protección de su vivienda y su familia. Proporcionamos diversos sistemas y dispositivos de seguridad totalmente personalizados a las necesidades de su hogar las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Puede contactar con nosotros mediante el formulario de nuestra web corporativa www.fichet-pointfort.es o a través del 901 988 063