Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Servicio Oficial puertas Fichet Córdoba

Servicio Oficial de Urgencias Fichet

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía.

Nombre Teléfono
CERRAJERIA JOSE
CARLOS MARTIN
Avda. Ronda Tejares ,13
14001 CORDOBA
957 411 122

957 252 453

Point Fort Fichet es una red de seguridad integral para su hogar. Somos una empresa con más de 40 años al servicio de seguridad. Más de 400 profesionales distribuidos por el continente europeo trabajan para ofrecer la máxima protección. Ofrecemos cobertura por todo el territorio español con cerca de medio centenar de especialistas que velan por su seguridad.
Ofrecemos servicios integrales y de calidad que se enmarcan dentro de las normativas legales de seguridad con tal de proporcionar sistemas oficiales, eficaces y resistentes.

Diagnósticos y mantenimiento

Realizamos diagnósticos personalizados y gratuitos, ofrecemos gran flexibilidad de financiación, instalación rápida, proporcionamos servicios y mantenimientos técnicos posventa y diseñamos su sistema de seguridad basándonos en sus necesidades y en su economía.
En Fichet ofrecemos multitud de servicios y productos, principalmente cerraduras, puertas acorazadas de gran resistencia y alarmas de última tecnología. En cada uno de nuestros dispositivos se pueden aplicar todo tipo de equipamientos y complementos para reforzar su sistema de seguridad.

Soluciones integrales

Point Fort Fichet es una red líder consolidada en el sector de la seguridad. Satisfacemos las demandas y necesidades más exigente con tal de proporcionar soluciones integradas y totalmente personalizadas.
Nuestro objetivo consiste en suministrar dispositivos efectivos, de calidad y a precios razonables para propiciar la seguridad, la confianza y la tranquilidad que uno merece en su hogar.
En estos últimos años se ha incrementado el número de asaltos a domicilios. Los principales detonantes han sido la crisis económica, la profesionalización de los “amigos de lo ajeno”, las precarias medidas de las viviendas y los despistes (no cerrar puertas y/o ventanas correctamente). Este aumento de robos ha elevado la inseguridad en el hogar de forma radical.

Precauciones y medidas de seguridad

El registro de robos en Córdoba se ha incrementado en estos últimos años. La ciudad andaluza constituye uno de los puntos clave principales para los ladrones. Los distintos cuerpos de seguridad del Estado aconsejan tomar precauciones y reforzar medidas para evitar posibles hurtos en el domicilio.
Tomar precauciones antes y después de salir de casa, no hacer ostentación de riquezas, no comentar con desconocidos nuestra ausencia en la vivienda así como no abrir la puerta a desconocidos son las recomendaciones de los distintos cuerpos de seguridad del Estado.

Servicios y soluciones personalizadas

En Fichet diseñamos servicios y productos totalmente personalizados con tal de proporcionar un sistema totalmente integrado en su domicilio basándonos en sus necesidades, en su economía y en sus requisitos cubriendo todo tipo de necesidades. Ofrecemos la última tecnología gracias a nuestra constancia e innovación de todos nuestros sistemas y dispositivos.
Point Fort Fichet Fichet ofrece soluciones personalizadas, eficaces, rentables, asequibles y de gran calidad para su total seguridad. Nuestra experiencia nos avala. Nuestro objetivo es proporcionar satisfacción, protección y tranquilidad.

Ante cualquier duda con nuestros servicios o dispositivos póngase en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web corporativa www.fichet-pointfort.es, por vía telefónica en el 901 988 063 o presencialmente en nuestras corporaciones oficiales distribuidas por el territorio español.