Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Servicio Oficial puertas Fichet Girona

Fichet Servicio Oficial de Urgencia

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía

Nombre Teléfono
ORTIZ SERRALLERS
Roca i Delpech, 83 BJ
PI. La Masana
17190 SALT (GIRONA)
972 23 40 80
618 45 50 10
 

Consejos y recomendaciones para proteger su hogar:
• Antes de irse a dormir revise si ha cerrado puertas y ventanas.
• Si vive en un bajo que da al exterior es recomendable poner rejas en las ventanas.
• No abra la puerta a desconocidos.
• Es un factor a su favor disponer de mirilla y de cerrojo para su seguridad.
• No comente con desconocidos o mediante las redes sociales su ausencia del hogar.

40 años al servicio de la seguridad

Point Fort Fichet es una red de alta seguridad con una trayectoria de más de 40 años al servicio de la seguridad. Confeccionamos completos sistemas de seguridad para certificar la protección de su vivienda.
Más de 400 profesionales por toda Europa avalan la calidad y eficacia de nuestros dispositivos.
Nuestro trabajo se desarrolla analizando las necesidades de los hogares, implantando las nuevas tecnologías y aplicando las medidas reglamentarias establecidas por la Unión Europea y la organización ISO en cuanto a medidas de seguridad se refiere.

Sistemas de seguridad

En Fichet elaboramos todo tipo de sistemas de seguridad (cerraduras, alarmas, puertas acorazadas, etc.)a su medida. Seguimos estrictos controles y protocolos de seguridad. Ofrecemos diversidad de colores,tamaños, formas así como la posibilidad de aplicar complementos, accesorios y demás equipamientospara diseñar un sistema de seguridad que encaje con la decoración de su vivienda. En Point Fort Fichet diagnosticamos, de manera gratuita, los puntos débiles y más accesibles de su hogar.Además, proporcionamos asesoramiento a medida para diseñar el sistema más efectivo para la protecciónde su vivienda, flexibilidad de financiación, instalación rápida y servicio de mantenimiento posventa.Todo ello para su total satisfacción, seguridad y tranquilidad.

Lider de seguridad

Alrededor de medio centenar de profesionales distribuidos por el territorio español velan por su seguridad, consagrándonos como la red líder de seguridad para el hogar. El aumento de asaltos y hurtos en las viviendas se ha disparado en los últimos años. La profesionalización de los atracadores así como las facilidades que encuentran (descuidos de los inquilinos ventanas abiertas…-) son elementos a favor de los amigos de lo ajeno. Poner y reforzar medidas así como tomar ciertas precauciones antes de salir de casa incrementará la protección de su vivienda. Girona es una de las provincias de Cataluña que más hurtos padece, tanto en la zona urbana como en la rural.

Soluciones personalizadas

En Point Fort Fichet garantizamos los máximos estándares de calidad, desmarcándonos de la competencia. Ofrecemos soluciones personalizadas gracias al continuo proceso de evolución y desarrollo, optimizando el rendimiento y eficacia de nuestros servicios.En Fichet apostamos por la tecnología, la innovación, la calidad y la seguridad ofreciendo coberturanacional de todos y cada uno de nuestros servicios. Nuestro compromiso, experiencia y constanciaconvierte Fichet en una de las mejores empresas con multiplicidad de sistemas para su seguridad.

Ante cualquier duda o sugerencia contacte con nosotros: teléfono (901 988 063), web corporativa www.fichet-pointfort.es o en nuestros establecimientos oficiales.