Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Urgencias puertas Fichet Jaén

Fichet Servicio Oficial

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía.

Nombre Teléfono
PUNTOS FUERTES FICHET
Avda. Andalucía, 32 pje.
23006 JAÉN
953 252 236
953 252 236
 

Point Fort Fichet es una red líder en seguridad para la protección de viviendas y familias. Ofrecemos soluciones integrales desde hace más de 40 y con cerca de 400 especialistas distribuidos por el continente europeo velando por la seguridad de miles de familias.

Clica para saber más sobre urgencias puertas Fichet Jaén

Fichet se engloba dentro del marco de la calidad integral avalada por certificaciones ISO. Nuestra filosofía se basa en la constancia, la calidad y el desarrollo de nuevas tecnologías para aplicarlas en nuestros servicios y dispositivos de seguridad.
El aumento de hurtos en viviendas se está consolidando como uno de los delitos que más ha crecido en los últimos años. La crisis, el paro y la profesionalización de los delincuentes son los detonantes que han favorecido al incremento de los allanamientos. Pese a las diversas medidas que se aplican desde el Ministerio de Interior para frenar los hurtos los datos son abrumadores.
En Fichet proporcionamos estudios y diagnósticos previos gratuitos con tal de conocer los puntos débiles de su vivienda y configurar el mejor sistema de seguridad para su hogar.

Ante cualquier duda con nuestros servicios o dispositivos contacte con nosotros mediante nuestro formulario web en www.fichet-pointfort.es, a través del teléfono de atención al cliente 901 988 063 o presencialmente en nuestra delegación oficial en Jaén.