Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Urgencias puertas Fichet Las Palmas

Fichet Servicio Oficial

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía.

 
Nombre Teléfono
CASA DE LAS CAJAS
FUERTES, S.L.U.
León y Castillón, 133
35004 LAS PALMAS
928 245 507
659 140 912
 

Point Fort Fichet es una red global de seguridad para el hogar presente en toda España y en el continente europeo con cerca de 400 especialistas distribuidos con tal de garantizar la total protección de su vivienda.

Clica para saber más sobre urgencias puertas Fichet Las Palmas

Nuestros dispositivos pasan estrictos controles de calidad con tal de configurar sistemas de gran calidad y eficacia y satisfacer así los objetivos, las necesidades y la demanda de la comunidad.
El incremento de hurtos en estos últimos años se debe principalmente a la crisis y el paro. Según el Balance de Criminalidad que registra el Ministerio del Interior este tipo de delitos está aumentando, consolidándose como una tendencia en auge pese a las medidas que implantan los distintos cuerpos de seguridad de España.
En Fichet diseñamos un conjunto de soluciones integrales basadas en la calidad, la constancia, la innovación y la eficacia con tal de garantizar al 100% la protección de su hogar y de su familia.
Realizamos diagnósticos previos gratuitos y personalizados con tal de conocer las zonas y espacios más vulnerables para combatir los asaltos.

Ante cualquier duda contacte con nosotros mediante nuestro formulario web en www.fichet-pointfort.es, por vía telefónica en el 901 988 063.