Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Urgencias puertas Fichet Lugo

Fichet Servicio Oficial

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía.

Nombre Teléfono
CDR SEGURIDAD
Mar Cantábrico 83
27003 LUGO
982 208 977
982 208 976
 

Point Fort Fichet es una red de referencia en el sector de la seguridad desde hace más de 40 años. Cerca de 400 especialistas por toda Europa (medio centenar de ellos en España) ofrecen asesoramiento y asistencia de urgencias las 24 horas durante los 365 días del año para garantizar la total protección de su vivienda.

Clica para saber más sobre urgencias puertas Fichet Lugo

En Fichet disponemos de una amplia gama de soluciones que se adaptan a las necesidades de su vivienda y su bolsillo. Todos nuestros dispositivos y sistemas (puertas acorazadas, alarmas, cerraduras…) se enmarcan dentro de la calidad y la innovación acreditada por distintas acreditaciones ISO.
En los últimos años se han incrementado el número de asaltos a viviendas, por ello, en la provincia de Lugo ofrecemos servicio con tal de garantizar la protección material y personal. Proporcionamos soluciones integrales para su total confort y el de su familia. Nuestra filosofía se basa en la calidad, la dedicación, la innovación y la competencia en todos y cada uno de nuestros productos y servicios.

Ante cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario web en www.fichet-pointfort.es o en nuestro teléfono de atención al cliente 901 988 063