Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Servicio oficial puertas Fichet Madrid

Fichet Servicio de Urgencia

 

Asegúrese de utilizar recambiós Fichet para mantener su garantía.

Nombre Teléfono
A.ATOCHA SEGURIDAD, S.A.
Atocha ,117
28012 MADRID
914 291 076
914 201 977
CTRO.SEGURIDAD
Y CONTROL, S.L.
Ventura Rodríguez, 16
28008 MADRID
915 475 894
915 479 405
CERRAJERIA LG
Doctor Salgado, 29
28038 MADRID
915 517 003
915 512 400
CONTINOX SERVI, S.A.
Menéndez Pelayo, 11
28009 MADRID
915 776 711
914 311 636

Vanguardia y tecnología

Point Fort Fichet es una amplia red de seguridad con más de 30 años de trayectoria en el sector. Una empresa tradicional con un largo recorrido que está a la vanguardia de la última tecnología, aplicando todas las innovaciones en nuestros servicios y productos para garantizar la protección de su hogar. Al igual que ofrecemos un servicio oficial de puertas fichet para cualquier tipo de urgencias con nuestras puertas.

Más de 400 especialistas

Contamos con profesionales cualificados y con gran experiencia para ofrecer nuestro servicio oficial puertas fichet, la tranquilidad que usted necesita. Disponemos de más de 400 especialistas distribuidos por toda Europa, 50 de ellos en España.
Somos una multinacional al servicio de la seguridad en el hogar.
Ofrecemos servicios y productos para todo tipo de viviendas (chalets, pisos, locales…). Realizamos un diagnóstico previo totalmente gratuito para conocer las necesidades relativas a la seguridad de su hogar.

Seguridad en el hogar

Ofrecemos servicios y productos para todo tipo de viviendas (chalets, pisos, locales…). Realizamos un diagnóstico previo totalmente gratuito para conocer las necesidades relativas a la seguridad de su hogar.
No disponer de ciertas medidas de seguridad pone en riesgo nuestra integridad y nuestros bienes y pertenencias. Hay escenarios que, por pequeños detalles (no cerrar correctamente ventanas o puertas, no disponer de refuerzos suficientes –pestillos, rejas, alarmas, puertas resistentes…-, entre otros), se convierten en espacios muy suculentos para los ladrones.

Soluciones y Diseños

En la capital se han disparado los asaltos en el hogar a consecuencia, principalmente, de la crisis económica. Las grandes urbes, como es el caso de Madrid, son las más delinquidas. Los datos apuntan a que en la capital se perpetran unos 8.000 robos al año. Diversos cuerpos policiales registran cada año un mayor índice de robos en los hogares madrileños, constituyéndose en una tendencia en alza.
Soluciones adaptadas, personalizadas y diseñadas a tus gustos y necesidades en el hogar: puertas acorazadas, cerraduras, alarmas… Nuestros componentes están homologados por las leyes y normativas de seguridad privada con tal de ofrecer la mejor protección para su vivienda. Es un valor muy importante el de la oficialidad de los sistemas de seguridad con tal de garantizar al 100% la protección de sus propiedades y bienes.

Point Fort Fichet

Multitud de diseños, complementos, equipamientos y detalles para configurar tu sistema de seguridad.
Ofrecemos presupuestos a medida, flexibilidad, instalación rápida y consensuada, servicio técnico posventa, alta rentabilidad y eficacia, seguimiento continuo y, sobre todo, seguridad. Fichet proporciona soluciones a medida para tratar y combatir los puntos débiles de tu hogar.
Point Fort Fichet es una red líder en seguridad que se define y rige por la profesionalidad, la calidad, la experiencia, la innovación y la perseverancia. Estamos a la vanguardia de la investigación y el desarrollo para ofrecer lo mejor en el mercado. Con Point Fort Fichet la seguridad de su hogar está garantizada. La confianza, la experiencia y nuestra profesionalidad nos definen.
Ante cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario web en www.fichet-pointfort.es o en nuestro teléfono de atención al cliente 901 988 063