Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Servicio Oficial puertas Fichet Malaga

Fichet Urgencias

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía

Nombre Teléfono
Centro de cerrajería – Corazas del Sur
Avd. Europa, 67,
29003 Malaga
 617808885
 

Point Fort Fichet es una red especializada en la seguridad del hogar. Somos una empresa de referencia en el sector de la protección con más de 40 años de trayectoria. Más de 400 profesionales distribuidos por toda Europa para garantizar nuestros servicios y velar por la seguridad de la comunidad.

Rentabilidad, calidad y eficacia

El desarrollo y la innovación constante de nuestros sistemas garantizan la rentabilidad, calidad y eficacia de la protección de su vivienda. Ofrecemos todo tipo de servicios para su hogar: cerraduras, puertas acorazadas, cilindros, alarmas, etc.
Todos nuestros productos, además, se diseñan a medida según las necesidades y características de su hogar. Personalizamos nuestros sistemas con accesorios, complementos… si así lo desea.
En Fichet realizamos análisis y diagnósticos para descubrir los puntos débiles de su vivienda, proporcionamos flexibilidad de financiación, asesoramos y personalizamos al gusto y necesidades del consumidor y ofrecemos un mantenimiento y seguimiento constante de nuestros servicios.

Sistemas de seguridad

Los sistemas de seguridad Fichet están sometidos a estrictos controles de calidad antes de salir al mercado para garantizar la eficacia de éstos. Todos nuestros productos siguen las normativas establecidas para su total legalidad y confort.
El aumento de asaltos en estos últimos años se debe, entre otros factores, a la crisis económica. La profesionalización de los ladrones así como la carencia de patrones (esto es: no importa el tipo de vivienda, la ubicación o las personas que residen en ella, los delincuentes asaltan cualquier hogar).

Recomendaciones y consejos

Recomendaciones de las fuerzas de seguridad del Estado para evitar robos en viviendas:
• Comprobar que puertas y ventanas están correctamente cerradas antes de salir y antes de ir a dormir.
• Cerrar la puerta siempre con llave.
• No deje llaves de repuesto en lugares accesibles (buzones, macetas, contadores…).
• No comente su ausencia a desconocidos y menos cuando se va de vacaciones.
• Es aconsejable cambiar de cerradura si anteriormente hubo inquilinos en su vivienda.
• No abra la puerta a desconocidos y asegúrese de la identidad de personas que dicen ser vendedores o personasde mantenimiento.
• No alardee  de riquezas o bienes de valor.
• Es aconsejable disponer de rejas en ventanas de fácil acceso y vulnerabilidad.
• Verificar la identidad de personas que se presentan en el hogar asegurando pertenecer a empresas (luz, gas, telefonía). No abra la puerta a desconocidos.
• No divulgue sus planes y fechas de vacaciones a desconocidos o mediante las redes sociales. Es mejor la discreción.

Soluciones adaptadas

En Point Fort Fichet ofrecemos soluciones eficaces y adaptadas para su total confort. Poner medidas ante el incremento de asaltos no es un lujo sino una necesidad.
Reforzar su hogar poniendo medidas de seguridad evitará que los ladrones asalten su vivienda. Los principales aliados de los delincuentes son los puntos débiles así como descuidos e imprudencias de los inquilinos. A día de hoy, los robos en el hogar son uno de los substanciales problemas de seguridad en nuestro país.

Ante cualquier duda diríjase al 901 988 063, a nuestros establecimientos físicos o a nuestra web corporativa www.fichet-pointfort.es