Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Urgencias puertas Fichet Murcia

Fichet Servicio Oficial

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía.

Nombre Teléfono
PROSEMUR, S.L.
Virgen de la Esperanza,
2 Bajo
30008 MURCIA
968 240 680
968 241 806
VIDAL LOCKS
Trav. Budapest, 106 B
Pol. Cabezo Beaza
30008 CARTAGENA
628 239 990
 

Point Fort Fichet es una empresa de seguridad para el hogar de referencia. Más de 40 años en el sector así como una extensa red de profesionales distribuidos por el continente europeo avalan la calidad de nuestros servicios y sistemas.

Clica para saber más sobre urgencias puertas Fichet Murcia

Ofrecemos los últimos avances en tecnología para la total calidad de nuestros productos, certificando la máxima protección para su vivienda. Los dispositivos Fichet están avalados con certificados ISO, es decir, están confeccionados con la máxima calidad, garantía y eficacia para su total confort. Estamos comprometidos con la innovación y la evolución para configurar soluciones integrales.
En estos últimos años se han incrementado el número de asaltos a viviendas. Los principales detonantes de este aumento son la crisis y el paro, por ello, la seguridad en el hogar se está convirtiendo en una necesidad más que en un lujo. Por tanto, hacer frente a posibles hurtos es sinónimo de confort y tranquilidad en nuestra vivienda.
Nuestra misión es garantizar la total seguridad de su hogar y de su familia. Nos adaptamos a las necesidades y al bolsillo de nuestros clientes con tal de dar cobertura a miles y miles de personas.

Ante cualquier duda puede contactar con nosotros rellenando el formulario web en www.fichet-pointfort.es o por vía telefónica en el 901 988 063