Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Urgencias puertas Fichet Navarra

Fichet Servicio Oficial

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía.

Nombre Teléfono
PUNTOS FUERTES FICHET
Olite, 16
31002 PAMPLONA
948 229 784
637 529 188
 

Point Fort Fichet es una extensa red de seguridad para el hogar con más de 40 años en el sector. Somos una empresa líder gracias a nuestra constancia, dedicación e innovación de nuestros servicios y productos.
Fichet es una empresa homologada y acreditada con certificaciones ISO cumpliendo con altos estándares de calidad.

Clica para saber más sobre urgencias puertas Fichet Navarra

Nuestros sistemas de seguridad (alarmas, puertas acorazadas, cerraduras…) están configurados con la más alta tecnología con tal de garantizar la protección de su vivienda y de su familia. Además, proporcionamos un servicio de urgencias las 24 horas de los 365 días del año ante cualquier imprevisto de seguridad.
El incremento de asaltos a domicilios ha propiciado una sensación de inseguridad en la ciudadanía. En la comunidad de Navarra, según datos del Ministerio del Interior, podemos apreciar un incremento de este tipo de delitos. Hacer frente a este tipo de delincuencia no es un lujo sino una necesidad y, por ello, en Fichet ofrecemos presupuestos a medida con tal de proporcionar la tranquilidad que se merece.
Nuestra experiencia y solvencia en el sector avala la eficacia integral de nuestros dispositivos diseñados y configurados de forma totalmente personalizada para atender a las necesidades de su hogar.

Puede ponerse en contacte con nosotros rellenando el formulario de www.fichet-pointfort.es o por vía telefónica en el 901 988 063.