Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Servicio Oficial puertas Fichet Sabadell

Servicio Oficial de Urgencia

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía

Nombre Teléfono
SIST. DE SEGURETAT
MAYORAL, S.L.
Sant Quirze, 20
08201 SABADELL
937 252 383
931 198 081
 

Point Fort Fichet es una red de seguridad constituida hace más de 40 años. Cerca de 400 especialistas por toda Europa, medio centenar de ellos se ubican en nuestro país, proporcionan la seguridad que se merece.
Nuestra experiencia en el sector así como nuestro carácter de innovación, desarrollo y constancia avalan la garantía y eficacia de nuestros sistemas de seguridad.

Medidas de seguridad

En Fichet ofrecemos diversas medidas de seguridad (puertas acorazadas, cerraduras, alarmas, cilindros…) con una alta resistencia homogénea y de gran calidad. Nos encargamos de evaluar su vivienda para definir qué equipos de seguridad son los más recomendables para su protección. Ofrecemos flexibilidad de financiación, instalación sencilla y rápida, presupuestos a medida, servicio técnico posventa, mantenimiento regular, diagnósticos de seguridad gratuitos, aplicación de accesorios y complementos, diseños personalizados a su gusto y necesidades, etc.
Los delitos registrados en los últimos años indican el ascenso de robos en domicilios. La crisis económica es uno de los principales detonantes de este incremento. Cataluña es la segunda comunidad, después de Madrid, con más hurtos en el hogar según el balance del Ministerio del Interior. En la ciudad de Barcelona, así como en las cercanías como, en este caso, Sabadell son frecuentes los asaltos a domicilios.
La profesionalización de los delincuentes, los pequeños despistes de los inquilinos (ventanas mal cerradas…) así como la falta de medidas de seguridad facilitan en gran medida el trabajo de los ladrones. Por ello, la protección en el hogar se está convirtiendo en una necesidad más que en un lujo.

Recomendaciones

Recomendaciones:
• Revisar y cerciorarse de cerrar puertas y ventanas antes de salir y antes de ir a dormir.
• Si va a estar fuera es aconsejable que su vivienda parezca habitada (programa lavadoras…).
• No comente con desconocidos o mediante redes sociales su ausencia en el hogar y no deje indicios de su partida (solicite a un vecino o a alguien de confianza que recoja el correo, corte el césped antes de irse –si la hierba está muy larga puede dar indicios de su ausencia-, etc.).
• No abra la puerta a desconocidos, ni tan siquiera a aquellos que aseguran pertenecer a empresas de servicios. Previamente certifique su identificación.
• Es aconsejable disponer de mirilla y cerrojos en la puerta principal.
• No hacer ostentación de elementos de valor o riquezas.

Soluciones para su confort

En Point Fort Fichet respondemos a las expectativas ofreciendo soluciones para su total confort.
Fabricamos y distribuimos nuestros productos y sistemas de seguridad bajo la normativa y legislación europea para la total homologación y calidad de nuestros servicios.
En Fichet incorporamos los avances tecnológicos y nos comprometemos al 100% con nuestro trabajo para garantizar la total protección de su hogar. Nos inscribimos en el marco de una calidad, constancia y eficacia totalmente garantizadas. La seguridad a su alcance.

Si tiene alguna duda al respecto contacte con nuestros especialista mediante los formularios de nuestra web corporativa www.fichet-pointfort.es, nuestro teléfono 901 988 063 o en nuestros establecimientos oficiales.