Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Urgencias puertas Fichet Salamanca

Fichet Servicio Oficial

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía.

Nombre Teléfono
CERRAJERIA TÉC. Y
SEGURIDAD
Paseo Canalejas, 88
37001 SALAMANCA
902 008 685
680 401 447
 

Point Fort Fichet es una empresa de seguridad con más de 40 años de experiencia en el sector. Somos una red solvente e innovadora que ofrece cobertura en toda España y en Europa prestando servicios integrales a miles de personas.

Clica para saber más sobre urgencias puertas Fichet Salamanca

Nuestros compromisos y valores así como nuestra continua innovación avalan la eficacia de nuestros
sistemas y dispositivos para garantizar la total eficacia de su seguridad. En Fichet, además, ofrecemos un servicio de urgencias las 24 horas del día de todos los días del año por si surgiese cualquier mínimo atentado contra su seguridad.
Nuestro gran equipo de profesionales ofrece diagnósticos previos totalmente personalizados así como asesoramiento para la configuración y diseño de su sistema de seguridad. Ponemos a su disposición una extensa gama de posibilidades para atender a sus necesidades y gustos para la total protección de su vivienda y de su familia.
El incremento de robos en domicilios se puede apreciar en las estadísticas que ofrece el Ministerio del Interior. Este tipo de delitos ha crecido desmesuradamente a causa de la crisis y el paro, por ello, en Fichet ofrecemos cobertura a aquellas familias que deseen el total confort en su vivienda.

Ante cualquier duda contacte con nosotros mediante nuestro formulario en www.fichet-pointfort.es, por vía telefónica en el 901 988 063 o presencialmente en nuestra delegación en Salamanca