Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Urgencias puertas Fichet Segovia

Fichet Servicio Oficial

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía.

Nombre Teléfono
JUAN CARLOS LÁZARO LEDO
Avda. Vía Roma, 21  -tda.-
40003 SEGOVIA
921 436 264
921 436 264
 

Point Fort Fichet es una red líder en fabricación, venta e instalación de sistemas y dispositivos de seguridad ofreciendo cobertura en toda España y en Europa con cerca de 400 profesionales velando y trabajando para satisfacer sus necesidades.

Clica para saber más sobre urgencias puertas Fichet Segovia

Proporcionamos soluciones integrales basadas en la calidad, la dedicación, la constancia y la eficacia en todos y cada uno de nuestros servicios. Una amplia gama de productos de diseño y tecnología avalados con certificaciones ISO con tal de configurar e instalar el sistema más propicio para su vivienda y comodidad.
La evolución de los robos con fuerza en el hogar muestran una clara evolución en estos últimos años debido a la crisis y al paro. Se trata de uno de los delitos que más se ha incrementado en los últimos años,por ello, en Fichet ofrecemos cobertura total para garantizar la protección de su vivienda y de su familia. Además, proporcionamos un servicio de urgencias las 24 horas del día durante los 365 días del año ante cualquier mínimo atentado de seguridad.

Puede contactar con nosotros por vía telefónica en el 901 988 063, a través de nuestro formulario web en www.fichet-pointfort.es o presencialmente en nuestra delegación en Segovia.