Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Servicio Oficial puertas Fichet Sevilla

Urgencias Fichet, Servicio Oficial

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía

Nombre Teléfono
BLINDASUR.
Virgen de Regla, 15
41011 SEVILLA
954 002 158
654 36 63 04
 

Point Fort Fichet es una firma referente en el sector de la seguridad en el hogar. Desde hace más de 40 años confeccionamos, instalamos y reparamos todo tipo de sistemas y servicios (cerraduras, puertas acorazadas, alarmas, cilindros…) para la protección de su vivienda.

Clica para saber más sobre el servicio oficial puertas Fichet de Urgencia en Sevilla

Nuestra sede principal se encuentra en Francia, pero estamos distribuidos por toda Europa, con
cerca de 40 profesionales en España. Somos una referencia en el ámbito de la protección en el hogar confeccionando sistemas, servicios y dispositivos para garantizar su total seguridad. Nuestra innovación y desarrollo tecnológico constante contrastan la calidad, la fiabilidad y la rentabilidad máxima de todo nuestro trabajo.
En Fichet creamos todo tipo de sistemas a gusto y necesidades de nuestros consumidores. Conjuntos completos de seguridad con sistemas totalmente reforzados para su total protección. Todos nuestros dispositivos se someten a estrictos controles de calidad y responden a las normativas y estándares establecidas por el organismo ISO (Organismo Internacional de Normalización).
En Point Fort Fichet proporcionamos asistencia y servicio técnico las 24 horas del día, seguridad garantizada, financiación a medida, diagnóstico de seguridad gratuito (analizamos los puntos más vulnerables de su hogar), personalización de servicios (complementos, morfología, colores, accesorios…), instalación rápida, etc.
Si necesita realizar un recambio debe tener en cuenta que únicamente los distribuidores oficiales Fichet pueden llevar a cabo este cambio.
El incremento de robos y asaltos en el hogar se debe, principalmente, a la crisis económica. Andalucía es una de las comunidades donde se registran más asaltos, después de Cataluña, Madrid y Valencia. Los hurtos en la provincia de Sevilla son bastante frecuentes y la profesionalización de los ladrones es más esmerada. Los ladrones no siguen un patrón, la ubicación (barrio, zona…) no es un factor importante,cualquier vivienda puede ser asaltada. A día de hoy, por tanto, la seguridad está dejando de ser un lujo y se está convirtiendo en una necesidad.
En el Balance de Criminalidad que publica el Ministerio del Interior se aprecia el incremento de robos en la provincia de Sevilla con respecto al año anterior. Poner medidas ante el elevado número de hurtos y asaltos es proporcionar tranquilidad y confort en su hogar.
Consejos y precauciones en el hogar:
• No abra la puerta a desconocidos que ofrecen servicios y/o productos. Solicite su acreditación
previamente.
• Verifique si ha cerrado correctamente ventajas y puertas antes de irse a dormir y al salir del hogar.
• No airear a desconocidos que se va de vacaciones.
• Es recomendable disponer de mirilla en la puerta principal.
• No alardee de riquezas o piezas de valor.
Point Fort Fichet es sinónimo de calidad, fiabilidad, garantía, seguridad y resistencia, dando respuesta a las máximas expectativas para su total confort en su vivienda.

Ante cualquier duda contacte con nosotros a través de nuestra web corporativa www.fichet-pointfort.es, en nuestros establecimientos oficiales o por vía telefónica en el 901 988 063.