Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Urgencias puertas Fichet Tarragona

Fichet Servicio Oficial

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía.

Nombre Teléfono
CERO PUNTO, S.L.U.
Sevilla, 14-16 Local 4
43001 TARRAGONA
977 244 030
977 244 028
695 197 066
 

Point Fort Fichet es una extensa red de seguridad para el hogar que ofrece cobertura nacional e internacional. Con más de 40 años en el sector estamos a la vanguardia de la última tecnología y profesionalidad configurando sistemas de alta calidad y eficacia para la total protección de su vivienda y familia.

Clica para saber más sobre urgencias puertas Fichet Tarragona

Los asaltos a domicilios son uno de los delitos que más está creciendo en los últimos años debido a la crisis y al paro. En Tarragona se puede apreciar un notable ascenso de delitos pese a las medidas que aplican los distintos cuerpos policiales. Hacer frente a este tipo de delitos supone garantizar el total confort para su familia. En Fichet ofrecemos estudios preliminares de su vivienda gratuitos así como asesoramiento para la configuración del mejor sistema de seguridad para su hogar.
Somos una empresa que se dedica al diseño, a la instalación y al mantenimiento de sistemas integrales y avanzados de seguridad. Ofrecemos servicios de urgencias las 24 horas del día durante los 365 días del año ante cualquier mínimo imprevisto que irrumpa en su protección.

Ante cualquier duda sobre nuestros servicios y dispositivos contacte con nosotros mediante nuestro formulario web en www.fichet-pointfort.es, por vía telefónica en el 901 988 063 o en persona en nuestra sede en Tarragona.