Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Urgencias puertas Fichet Tenerife

Fichet Servicio Oficial

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía.

Nombre Teléfono
Cerrajería Perez
Icod, 38-48
Barrio de la Salud
38008 Santa Cruz de Tenerife
922 221 545
 

Point Fort Fichet es una extensa red de seguridad para el hogar. Ofrecemos diversos sistemas y servicios para la protección de su vivienda y su familia totalmente personalizados para su hogar. Más de 40 años en el sector avalan la calidad y eficacia de nuestros servicios.

Clica para saber más sobre urgencias puertas Fichet Tenerife

Estamos acreditados con la implantación de los certificados oficiales ISO, apostando por la máxima eficacia y pasando los más estrictos controles de calidad. Somos una empresa líder con cerca de 400 delegaciones distribuidas por el continente europeo.
En estos últimos años el incremento de hurtos se viene registrando como una tendencia en alza. La crisis así como la profesionalización de los delincuentes son los factores que han propiciado el aumento de este tipo de delitos y, pese a las medidas que aplican los diversos cuerpos de seguridad del Estado, los datos no indican una bajada sustanciosa.
En Fichet ofrecemos servicios y dispositivos de última tecnología y calidad con tal de garantizar la protección de su hogar. Proporcionamos diagnósticos de seguridad con tal de conocer los puntos débilesde su vivienda así como un asesoramiento totalmente personalizado con tal de ofrecer el método más óptimo para la seguridad de su domicilio. Soluciones integrales y eficaces.

Ante cualquier duda puede contactar con nosotros mediante nuestro formulario web en www.fichet-pointfort.es, a través de nuestro teléfono de contacto 901 988 063 o presencialmente en nuestra delegación de Tenerife