Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Servicio Oficial puertas Fichet Vitoria

Servicio Oficial Fichet Urgencias

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía

Nombre Teléfono
PUNTOS FUERTES FICHET
Olaguibel, 20
01004 VITORIA)
945 250 033
656 706 527
 

Point Fort Fichet es una red de seguridad consolidada con más de 40 años en el sector ofreciendo servicios a miles de personas del continente europeo. Ofrecemos soluciones integrales, seguras y eficaces para su total confort y tranquilidad.

Sistemas inovadores

Somos una empresa en constante evolución e investigación de nuevas materias y dispositivos para la creación y desarrollo de sistemas totalmente innovadores, eficaces y de máxima calidad. Todos nuestros servicios están certificados y confeccionados bajo las normativas de seguridad privada, ofreciendo sistemas oficiales para garantizar su protección.
En Fichet proporcionamos varios servicios y dispositivos de seguridad para la total protección de su vivienda: alarmas, cerraduras, puertas acorazadas… Además, realizamos informes y diagnósticos gratuitos de su vivienda, ofrecemos gran flexibilidad de financiación, proporcionamos asesoramiento totalmente personalizado y una instalación rápida y esmerada.
En cada uno de los hogares aplicamos un servicio diferente de seguridad basándonos en las necesidades de cada vivienda. Ofrecemos una asistencia continua para fomentar la confianza de nuestros clientes.

Servicios 24 horas

En Vitoria-Gasteiz, pese al incremento de presencia policial, los robos siguen siendo uno de los quebraderos de cabeza en cuanto a seguridad de la capital. Ser consciente del aumento de hurtos y poner medidas es imprescindible para evitar cualquier mínimo riesgo que se avecine. En Fichet proporcionamos servicios integrales para la total protección de viviendas y personas. Seguridad las 24 horas del día durante los 365 días del año. Además, ofrecemos servicios de urgencia ante cualquier amenaza o imprevisto.
La capital de Álava es una de las más asaltadas en estos últimos años. La crisis y el paro, así como la profesionalización de los ladrones, han generado el aumento de este tipo de delitos. Los hurtos en viviendas son uno de los transgresiones que más crecen en los últimos años.

Consejos y recomendaciones

Recomendaciones y consejos de las distintas fuerzas de seguridad del Estado:
• No facilite la entrada a desconocidos. Asegúrese de identificar y contrastar la identidad de personas que dicen pertenecer a una empresa de servicios.
• Si dispone de una ventana exterior con vulnerabilidad a ser embestida es recomendable instalar rejas.
• No comente en público, a desconocidos o por las redes sociales sus vacaciones.
• Asegúrese de cerrar puertas, ventanas y balcones antes de salir de casa y antes de ir a dormir.
• Cambie de cerradura si ha cambiado hace poco tiempo de vivienda o si pierde las llaves.
• Es recomendable disponer de mirilla en la puerta de entrada.

Protección de la vivienda

La profesionalidad y la experiencia son nuestros valores en alza. Invertir en seguridad es garantizar la protección de su vivienda y de su familia. En Fichet ofrecemos servicios de calidad adaptados a todo tipo de viviendas, gustos y necesidades para garantizar la fiabilidad y satisfacción de nuestros clientes. Una larga trayectoria en el sector nos avala.

Ante cualquier duda con nuestros servicios y/o dispositivos contacte con nosotros a través del 901 988 062, mediante el formulario de nuestra web corporativa www.fichet-pointfort.es o en nuestras tiendas oficiales. Nuestro equipo de expertos está a su disposición.