Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

Servicio Oficial puertas Fichet Zaragoza

Fichet Urgencias

 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía.

Nombre Teléfono
ALMARX ZARAGOZA, S.L.
Madre vedruna, 16
50008 ZARAGOZA
976 232 419
976 232 419
670 280 929
 

Point Fort Fichet es su proveedor de seguridad y protección en el hogar. Más de 40 años en el sector nos avalan. Nuestra red está constituida por cerca de 400 profesionales por Europa, 50 de ellos en España. La constancia y la innovación diaria garantizan la eficacia de todos y cada uno de nuestros servicios.

Medidas de seguridad

Nuestros expertos analizan y valoran los puntos más vulnerables y débiles de su hogar, de forma gratuita, para así conocer y diseñar las medidas más apropiadas para su seguridad. Además, garantizamos un servicio técnico posventa, un constante mantenimiento, una flexible financiación…La instalación de nuestros sistemas de seguridad (puertas acorazadas, cerraduras, alarmas, cilindros…) es bastante rápida y sencilla. Todos nuestros servicios y sistemas están confeccionados bajo las normas yleyes de seguridad privadas. Con Point Fort Fichet la legalidad y oficialidad de todos nuestros productospara la protección están garantizadas.

Protección del hogar

Nunca sabemos qué puede ocurrir, por tanto, es mejor garantizar la protección de su hogar con las soluciones que ofrece Point Fort Fichet: seguridad las 24 horas del día durante los 365 días del año. Los robos en viviendas son uno de los delitos que más ha aumentado en los últimos años. El Ministerio de Interior alega que este incremento se debe, en parte, a la crisis. El crecimiento es alarmante, ello se refleja en las estadísticas recogidas por el Ministerio de Interior (según datos de las diversas fuerzas de seguridad de España) así como el incremento de incidencias que han advertido las aseguradoras. En Zaragoza los hurtos son uno de los delitos más comunes. Tener presente la importancia de laprotección y aplicar soluciones es el método más eficaz para su total tranquilidad y confort en su hogar.

Consejos y precauciones

Es aconsejable tomar ciertas medidas en su vivienda:
• Cambiar de cerradura al mudarse de vivienda.
• Disponer de mirilla en la puerta de entrada para ver quien llama.
• No alardear de bienes y propiedades de valor.
• No comentar a desconocidos o mediante redes sociales que se va de vacaciones.
• No dejar notas en la puerta que verifiquen su ausencia.
• Es importante disponer de cerrojos en las persianas de la vivienda para que no puedan acceder a ella.
• Corroborar la identidad de personas que se presentan en la vivienda afirmando pertenecer a X empresa. Muchos simulan identidades falsas para acceder e irrumpir en los hogares.
• Es recomendable disponer de mirilla en la puerta de entrada.
• Cerrar bien puertas, ventanas y balcones antes de salir de casa y antes de dormir.

Servicios de calidad

Somos profesionales en el desarrollo de servicios de seguridad y protección para su hogar. Nuestro objetivo es suministrar servicios de calidad para proporcionar la seguridad y tranquilidad en su vivienda. La seguridad está dejando de ser un lujo y se está convirtiendo en una necesidad.

Si desea más información o tiene alguna duda al respecto contacte con nosotros en nuestras tiendas, en nuestra web corporativa www.fichet-pointfort.es, o diríjase al 901 988 063.