Tlf. Oficial Fichet  901 988 063

VIlanova i la geltrú

  • Home
  • /VIlanova i la geltrú
 

Asegúrese de utilizar recambios Fichet para mantener su garantía

Nombre Teléfono
Viedma Serrallería Técnica
Josep Coroleu, 123
8800 Vilanova i la Geltrú
93 815 89 93
649 15 01 61
 

Garantía de productos y diseños

Ofrecemos una amplia gama de productos y diseños (colores, formas, acabados…) con tal de conseguir que se integre en la decoración y proporcionar la seguridad que necesita en su vivienda.
Previamente realizamos exhaustivos análisis con tal de diagnosticar las zonas más vulnerables de su hogar de manera gratuita. Garantizamos una instalación rápida, un servicio técnico posventa, una financiación a medida así como un asesoramiento y mantenimiento constante.
Atendemos a los protocolos más exigentes y, por tanto, todos nuestros servicios y productos están homologados para certificar la calidad de nuestros sistemas. Solo distribuidores Fichet aseguran y garantizan la vigencia y oficialidad de nuestros sistemas de seguridad (basándonos en las certificaciones ISO).

Consejos y recomendaciones

Consejos y recomendaciones en el hogar:
• No abra la puerta a desconocidos y cerciórese de la identidad de personas que aseguran pertenecer a una empresa de luz, agua, gas telefonía…
• No alardee de riquezas o bienes.
• Si ha cambiado de vivienda y recientemente había estado habitada es recomendable cambiar las cerraduras.
• Asegúrese de cerrar puertas y ventanas antes de salir de casa.
• No airear durante qué fechas se va de vacaciones y menos a desconocidos.

Servicios integrales

Somos una compañía fundada hace más de 40 años con el objetivo de proporcionar servicios integrales de calidad y totalmente a su medida. Nuestra experiencia y profesionalidad nos distinguen en el mercado.
Somos una empresa sólida en el sector, ofreciendo la excelencia y la innovación en servicios de seguridad.
Desde el 2007 (inicios de la crisis económica) se han incrementado el número de asaltos en el hogar.
Según las estadísticas que ofrece el Ministerio del Interior (basadas en los datos recogidos por los diversos cuerpos policiales del Estado –Mossos d’Esquadra, Guardia Civil, Policía Local, Ertzaintza y Policía Nacional -se han incrementado los robos – con y sin fuerza- en los domicilios de la provincia de Valencia.

Inversión rentable

Apostar por la seguridad es, por tanto, una inversión completamente rentable y necesaria ante el repunte de delitos que se producen en las viviendas españolas. No permita que intrusos entren en su vivienda.
Contar con una empresa líder garantiza la protección de su hogar. Point Fort Fichet se distingue por su eficiencia y calidad, más de 40 años en el sector nos avalan.

Ante cualquier duda con nuestros servicios consúltenos a través de nuestro formulario web en www.fichet-pointfort.es, nuestro teléfono 901 988 063 o en nuestro establecimiento oficial.